Oct 19, 2009

Camilo Sesto: Un Regalo al corazon y a las almas romanticas y sedientas del buen arte...


Espectacular, grandioso, como en sus mejores épocas, Camilo Sesto se presento el sábado en un American Airlines totalmente repleto; lleno de gente que enloqueció desde el mismo momento, que el amado y añorado artista salio al escenario.

Camilo, quien conserva extraordinariamente sus cuerdas vocales, como en los viejos tiempos, y físicamente luce estupendo, joven y buen mozo, se entrego por completo a su publico, y empezó a desgranar por esa garganta, (por la cual los años no pasaron), sus grandes éxitos musicales como: Donde estés, con quien estés, El amor de mi vida, Algo de mi, Vivir así es morir de amor, Perdóname, Sin remedio, Melina, Quieres ser mi amante, Con el viento a tu favor, Mi mundo tu, etc. etc.

Durante estas dos horas de locura y de festín al alma y al corazón; vimos a un publico totalmente estremecido, conmovido, que deliraba, gritaba, chillaba, lloraba, bailaba, cantaba, con cada una de las canciones del gran ídolo español, que regresaba a Miami, después de tantos años, como parte de su Gira de Despedida.

Que lastima que esta sea su Gira de Despedida, sus últimos shows en los escenarios del mundo? Como le dije anoche después del concierto en su hotel: “Tu no puedes retirarte, con tanto talento, con tanta voz, fuerza, pasión, juventud, con esa extrema sensibilidad y dulzura al interpretar, y sobre todo con la extraordinaria acogida que le dio el publico de Miami, y que le están dando en todas las ciudades y países donde esta presentadose con estos conciertos de Despedida.

Como puede ser posible que hayas tomado esa desicion?. Bueno el lo sabrá y no queda de otra, que respetar y aceptar su determinación y conformarnos con escucharte en la radio de vez en cuando. De todas maneras Camilo, muchísimas gracias por este hermoso regalo al corazón y a las almas románticas, sensibles y sedientas del buen arte.

No comments:

Post a Comment